martes, 11 de mayo de 2010

Abanderan en San Antonio del Sur equipo de Beisbol juvenil.

Con la colaboración de Nevay Machado Rodríguez.


El receptor Luís Rivera, jugador de cinco Series Nacionales, encabeza el equipo de béisbol que representará al municipio de San Antonio del Sur en la ya cercana Serie Provincial de primera categoría. El conjunto fue conformado esta semana en la Dirección Municipal de Deportes con la participación de los directivos municipales y los entrenadores que preparan a cada uno de los peloteros en el estadio Alfonso López del Barrio Mincín.



Además de Rivera, aparecen como receptores Giandris Ballart y Dannier Laffita; los jugadores de cuadro son Ironnis Laffita-Parra, Joannis Nápoles, Carlos Montoya, Luís M. Periche, Yoelvis La Rosa, Maikel Osorio y Leudis Martínez.



En los jardines estarán Héctor Silot, Daikel Manso, Deivis Estévez, Doendris Córdoba y Alberto Polo.El área de los lanzadores lo encabeza el talentoso juvenil Ángel Alcides Durán quien será acompañado de Roldanis Martínez, Misael Abad, Yoelvis Vidal, Daniel Duarte, Alexey Laffita, Dennis Matos, Josué Díaz, Yonder Matos, Jondy Ureña y Roelkis Nápoles.


El team tendrá para este 2010 un nuevo director en Osmar Cobas Casero quien será auxiliado por Oriol Cuervo y Levis Duribe. La novena sureña participará con el único compromiso de mejorar el lugar alcanzado el pasado año y jugar con disciplina y entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario